SESIONES INDIVIDUALES
“Cualquier dolor emocional que experimentes dejará un residuo de sufrimiento que permanecerá en ti. Este dolor acumulado es un campo de energía negativa que ocupa tu cuerpo y tu mente. El cuerpo de dolor está constituido por energía vital atrapada.” Eckhart Tolle.
Como asesora corporal y energética acompaño a las personas a tomar conciencia de las causas de sus desequilibrios físicos, mentales y energéticos utilizando la kinesiología holística y diferentes técnicas de conciencia corporal y energética.
Más allá de tapar los síntomas, el objetivo será detectar el origen o los orígenes y averiguar cómo desactivarlos.
Principalmente trabajo la Liberación de Emociones Atrapadas.
Las emociones atrapadas son aquellas que se han enquistado, es decir, que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo y no se han liberado, formando así un bloqueo que impide que fluya nuestra energía correctamente, limitándonos.
¿Cuándo acudir a una sesión individual?
Si presentas alguno o varios síntomas abajo mencionados.
Por síntomas físicos como agotamiento, problemas de la piel, alineación corporal, dolores que escapan de diagnósticos médicos, alergias, etc.
Síntomas emocionales, vacío existencial, falta de motivación, necesidad de enfoque, malestar generalizado sin ubicar su origen.
Procesos de vida tales como, búsqueda de embarazo, nuevas etapas, repetición de patrones…
Posibles efectos tras una terapia individual…
Ligereza y sensación de alivio
Desbloqueo y reconexión, regreso del flujo de energía
Despertar capacidades que habían estado bloqueadas
Sensación de haberse quitado un gran peso de encima
Se abre la visión